Lunes, 16 de febrero de 2015

InfoSPORT: El 'cagómetro' se instala en el Real Madrid

Pese a que el Real Madrid todavía es líder, el entorno del club blanco ha dinamitado el optimismo de meses atrás para activar todas las alarmas. La dinámica del equipo es opuesta a la de un Barça que va lanzado

InfoSPORT: El 'cagómetro' se instala en el Real Madrid

InfoSPORT - Lunes, 16 de febrero de 2015 - SPORT.es / sport

SPORT.es

Las dudas se han instalado definitivamente en el Real Madrid. Pese a que el conjunto blanco todavía es líder, el entorno ha perdido la confianza en un equipo que va de más a menos y que ve como su eterno enemigo, el Barça, ha cogido velocidad de crucero. Cuando estamos todavía en febrero, la liga empieza a hacerse larga para un Madrid que lleva muchas jornadas en lo más alto de la tabla. De momento, la realidad es que el calendario hasta el Clásico es mucho más favorable para los azulgranas que para los blancos.

Uno de los factores que está marcando la diferencia entre Real Madrid y Barça son, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo y Messi. El luso está desaparecido en combate, mientras que el argentino ha vueltos por sus fueros. Los números así lo demuestran.

El histórico salto entre los hermanos Gasol para dar el pistoletazo de salida al All Star de la NBA cierra nuestro informativo de este lunes.