Jueves, 29 de enero de 2015

InfoSPORT: la batalla del Calderón deja al 'Cholismo' en entredicho

El Atlético de Madrid-Barça dejó una infinita resaca. El conjunto 'colchonero' no digiró la eliminación y ofreció la peor cara del 'Cholismo'

SPORT.es

La batalla del Vicente Calderón deja al 'Cholismo' en entredicho. El Atlético de Madrid-Barça deja una larga resaca protagonizada, en gran parte, por asuntos extradeportivos originados en la frustración del conjunto 'colchonero'. Gabi, Arda, Cani, Juanfran y el propio Simeone dieron claras muestras de no haber encajado con deportividad el KO copero.

En el Barça, Mathieu confirmó en 'Radio Montecarlo' el pique que tuvieron Leo Messi y Luis Enrique en un entrenamiento a principios de año. El central francés reconoció que jugador y técnico cruzaron palabras más que tensas pero insistió en que está ya todo arreglado.

Por otra parte, la llamada de Carlo Ancelotti al nuevo director deportivo internacional del Barça, Ariedo Braida, no ha sentado nada bien en el Real Madrid. El técnico del Real Madrid y Braida mantienen una gran amistad desde que coincidieron en el Milan, y ese es un tema que no gusta nada en el club blanco.

La Bundesliga y su curiosa competición de patos de juguete cierra nuestro informativo de este jueves.