Martes, 27 de enero de 2015

InfoSPORT: El Barça, a salir victorioso del fortín del Calderón

El Barça busca en el Vicente Calderón hacer bueno el 1-0 de la ida para dejar en la cuneta al Atlético de Madrid y quedarse a 180 minutos de levantar el título copero

SPORT.es

El Barça afronta en el Vicente Calderón una final de 90 minutos en la que necesita salir victorioso para continuar con su escalada. El conjunto de Luis Enrique tiene en su favor el 1-0 de la ida pero no puede confiarse ante un subcampeón de Europa que hará de su feudo una caldera.

Salvo sorpresa, el técnico asturiano volverá a apostar por el once de gala con Ter Stegen bajo palos con el único objetivo de alcanzar las semifinales y quedar a solo 180 minutos de levantar un título.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo conocerá este miércoles el número de partidos que se perderá por sanción tras su patada al futbolista del Córdoba Edimar. Todos los pronósticos apuntan a que el luso será castigado con dos o tres encuentros.

Por otra parte, Víctor Valdés y Bojan Krkic son la cara y la cruz en el 'Planeta Barça'. El de Gavá debutó con el United al disputar un partido de la liga de los reservas, mientras que el delantero se rompió los ligamentos de la rodilla y dijo adiós a la temporada.