Miércoles, 22 de octubre de 2014

InfoSPORT: Así será la batalla del centro del campo en el Clásico

Ancelotti y Luis Enrique podrían alinear en el Bernabéu a cuatro centrocampistas muy poco acostumbrados a correr. En InfoSPORT analizamos la partida de ajedrez en la zona medular 

SPORT.es

El Real Madrid-Barça del próximo sábado va camino de ser una batalla de jugones en el centro del campo. La baja de Bale obliga a Ancelotti a poner una línea de cuatro, mientras que Luis Enrique deberá decidir si se apunta a la 'fiesta' poniendo a Iniesta de falso extremo o si opta por Luis Suárez como tercer atacante.

En InfoSPORT analizamos los escenarios que se pueden dar según lo que decida el técnico asturiano.

Por otra parte, el Barça se entrenó este miércoles sin Douglas ni Vermaelen. El caso del central belga resulta misterioso, pues el club no ha informado de que tenga ninguna lesión pero sigue sin entrar en las convocatorias y sin ni siquiera entrenar con normalidad.

Horas después de humillar a la Roma 1-7, el Bayern visitó al Papa Francisco en el Vaticano. El conjunto bávaro, que empezó el curso dejando dudas, va cogiendo velocidad de crucero poco a poco y suma un total de 17 goles en los últimos tres partidos.