Lunes, 8 de diciembre de 2014

El dardo de Luis Suárez sobre el Balón de Oro, en InfoSPORT

Luis Suárez habló para SPORT sobre todo lo que rodea al Balón de Oro. El delantero uruguayo disparó con bala en algunas de sus opiniones

SPORT.es

Luis Suárez habló sin rodeos sobre todo lo que rodea al Balón de Oro de este año: su ausencia, los candidatos, los criterios que se tienen en cuenta... El delantero uruguayo dejó varios recados en la entrevista que concedió al diario SPORT, y que puede leerse al completo este martes.

Por otra parte, Leo Messi tuvo que pasar este lunes un doble control antidoping. Mientras todos sus compañeros pasaron una única prueba, al argentino le tocó dar una muestra tanto de orina como de sangre. El '10' del Barça está que se sale y llega al trascendental duelo ante el PSG en un estado de forma brillante.

La plantilla azulgrana empezó este lunes a preparar el duelo ante el cuadro francés. Luis Enrique deberá encontrar un recambio a Dani Alves en el lateral derecho, ya que el brasileño está sancionado. Vermaelen, recién operado, ya hizo trabajo en la Ciutat Esportiva.

El bueno de Peter Crouch cierra nuestro InfoSPORT de este lunes.