Lunes, 15 de septiembre de 2014

La crisis del Real Madrid, en InfoSPORT

La temporada ha arrancado muy mal para el Real Madrid. En InfoSPORT resumimos el mal momento del conjunto blanco en cinco puntos

SPORT.es

La palabra "crisis" suena cada vez con más fuerza en el Real Madrid. Pocos meses después de conquistar la 'Décima', el conjunto blanco ve como sus problemas se multiplican. En InfoSPORT resumimos el mal momento del club en cinco puntos.

En el Barça, Pedro pasó por la sala de prensa y aseguró que no está preocupado ante su falta de gol. Suárez al margen, el canario es el único delantero azulgrana que no ha visto puerta en lo que va de temporada oficial.

Además, este lunes arrancó el juicio contra la gestión de la junta de Joan Laporta. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, declaró que las cuentas presentadas por el expresidente "no estaban auditadas". Este martes, turno para el vicepresidnte Javier Faus.

Por último, Seung Woo Lee, jugador del Juvenil 'A' del Barça, marcó un gol antológico en la Copa de Asia sub'16. Un doblete suyo permitió a Corea del Sur acceder a las semifinales del torneo.