HOCKEY PATINES - OK LIGA

Xavi Rovira, MVP de la jornada 7 de la OK Liga

Gual, Marín y Bargalló repiten en el 5º ideal de la jornada

El quinteto de la OK Liga de la jornada 7

El quinteto de la OK Liga de la jornada 7 / sport

SPORT.es

Este martes ha puesto punto y final la 7ª jornada de la OK Liga en la cual el equipo ‘Club Patí Burlaos’, del entrenador ‘Telio62’ha sido la mejor valorada en el OK Manager con 131 puntos, una puntuación muy alta y bastante por encima del segundo clasificado, ‘Manue’ de ‘Lafont22’, con 123 puntos.

En la clasificaciónn general, el ‘CE_Noia_deixaunet’ del entrenador ‘polcase’, mantiene con sus 428 puntos el liderato. De hecho, tanto en las clasificaciones de presupuesto como de goles no hay cambios al frente de la tabla, ya que ‘Ra_9’ y su equipo ‘Aixuc_HC’ es líder en la de goles con 37 goles, aso sí, empatado con ‘C P Tortosí’ del entrenador ‘uryy2’, mientras que ‘MASTER1’ del entrenador ‘JCM’ se mantiene primero en el presupuesto con 4.739.085.

En lo que respecta al equipo ideal, la portería del FC Barcelona y la del Lloret empataron con 25 de valoración como las mejores opciones para defender el arco sino como las mejores de la jornada. En defensa, Jordi Bargalló y Marc Gual consiguieron los mejores registros, mientras que, una jornada más, Raúl Marín aparece en el quinteto ideal por tercera jornada. El jugador más valorado de la jornada ha sido Xavi Rovira, del Caldes Recam Laser, con 26 de valoración gracias a su hat-trick con pleno de aciertos desde el punto de penalty.

Equipo Ideal:

Portería FC Barcelona Lassa o CH Lloret - 25 puntos

Jordi Bargalló – 16 puntos

Marc Gual – 15 puntos

Pau Bargalló o Sergi Panadero – 13 puntos

Xavi Rovira – 26 puntos

Raül Marín – 24 puntos

Andreu Tomás – 23 puntos

Total 142 puntos