Hockey patines

Xavi Barroso y Sergi Fernández acabaron lesionados

Xavi Barroso y el portero Sergi Fernández sufrieron sendas fracturas en un dedo de la mano, la evolución de sus lesiones marcará la disponibilidad para los próximos partidos

Xavier Ortuño

Xavi Barroso, el jugador del FC Barcelona de hockey patines, se fracturó este sábado la mano derecha en el encuentro que vencieron los de Ricard Muñoz ante el Valongo por siete goles a uno en el Palau Blaugrana. Por su parte, el portero Sergi Fernández también concluyó el encuentro con una lesión en la mano que lo convierte en duda para los próximos partidos.

Barroso tiene una fractura abierta en la falange distal del tercer dedo de la mano derecha. El club ha inofrmado que la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador que ha regresado cedido del Moritz Vendrell esta temporada.

El jugador, que se fracturó el dedo al final de la primera mitad, tenía que disputar este mes de abril la Copa Latina 2014, para la que también han sido convocados los jugadores del Barça: David Martínez y Jordi Gabarra. 

En cuanto a Sergi Fernández, el guardameta sufrió una fractura en el cuarto dedo de la mano derecha. En este caso, el club tampoco confirmó el tiempo de baja del jugador.

El primer partido de la competición es el próximo 17 de abril por lo que su evolución condicionará su presencia en la competición internacional.