HOCKEY - OK LLIGA

Victoria y nuevo récord para el FC Barcelona en la OK Lliga

El FC Barcelona se impuso a domicilio al Mataró por 3-5 y alcanzó los 85 puntos, nuevo récord absoluto de la competición

El Barça arrasa en la OK Lliga

El Barça arrasa en la OK Lliga / sport

Sport.es

El FC Barcelona cerró su exitosa temporada con una nueva victoria en la pista del Mataró por 3-5 en la última jornada de la OK Liga, un resultado que significa, además, un nuevo récord de puntos en la competición doméstica tras alcanzar los 85.

El triunfo azulgrana en la capital de El Maresme supuso el descenso de categoría de un conjunto mataronense que no se habría salvado ni ganando. Los goles de Reinaldo, para los locales, y Mangas para el FC Barcelona hicieron que al descanso se llegara con el resultado de empate a uno. 

En la segunda mitad Marc Gual fue el encargado de romper la igualada, aunque el Mataró reaccionó a tiempo para igualar, de nuevo, el partido gracias al gol de Sergi Fernández. Fue entonces cuando el ‘killer’ Pablo Álvarez entró en acción anotando los tres últimos goles del conjunto azulgrana. 

Al primero de ellos, no obstante, también supo responder el conjunto del Maresme, que logró el 3-3 mediante Casas. Sufrió relativamente entonces el Barça, que no lograba despegarse en el marcador. Tuvo que ser, de nuevo, Pablo Álvarez quien desencallara el partido con dos nuevos tantos contra los que nada pudo hacer el guardameta local.

Tras esta última jornada, pierden la categoría el CP Tordera, el CH Mataró y el CP Manlleu.