Moritz Vendrell, 2 - FC Barcelona, 9

Vendaval barcelonista en el debut liguero

El FC Barcelona goleó por 2-9 al Vendrell en el primer partido de la OK Liga

Pablo Alvarez volvió a mostrar su olfato goleador

Pablo Alvarez volvió a mostrar su olfato goleador / sport

Sport.es

El partido de la Copa Continental jugado el domingo en Sant Sadurní d'Anoia obligó a aplazar el debut en el campeonato de Liga hasta este miércoles, cuando los de Ricard Muñoz se desplazaron a la pista del Moritz Vendrell. Sobre el papel era una pista difícil, pero la realidad es que el Barça dio todo un recital y acabó con una goleada de escándalo: 2-9.

49011

OK Liga

2
9
Alineaciones
Moritz Vendrell
Fox, Jordi Ferrer, Miras, Lluís Ferrer (1) y Mitjans - cinco inicial - Rodríguez, Creus (1), Martínez, Cid y Fernández
FC Barcelona
Egurrola, Pablo Alvarez (4), Panadero (1), Torra (1) y Matías Pascual - cinco inicial - Llorca, Gual, Marín (2) y Barroso

La salida barcelonista fue fulgurante. A los cinco minutos, el actual campeón de la Copa del Rey veía como ya perdía por un claro 0-3. Los locales no se encontraban en la pista y el Barça podía jugar a placer. El 1-7 que en el descanso no era ningún espejismo, sino una gran realidad. Prácticamente cada ataque era un gol. En el segundo tiempo, los barcelonistas aflojaron algo el ritmo y Ricard Muñoz pudo ir dando minutos a todos sus jugadores, incluidos el juvenil Sergi Llorca.

Al final el 2-9 fue un resultado justo visto el juego del equipo barcelonista, muy superior a un Vendrell que no es, ni mucho menos, un mal equipo.