Una 'Manita' de líder del Barça Lassa

El Barça Lassa superó sin problemas al CE Mortiz Vendrell

El Barça Lassa superó sin problemas al CE Mortiz Vendrell / VALENTI ENRICH

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa sigue dominando con mano de hierro la OK Liga y no dio opción al CE Moritz Vendrell. Una victoria que vale doble sobre todo tras ver como el CP Vic, su más inmediato perseguidor, no pasaba del empate ante el ICG Soft.Lleida (3-3). 

92771

OK LIGA

5
0
Alineaciones
BARÇA LASSA
Fernández, Gual (1), Pascual, Alvarez (1) y Panadero (1) - cinco inicial - Ordoñez (1), Bargalló, Lamas (1) y Barroso
CE MORITZ VENDRELL
Molina, Gil, Ferrer, Mitjans y Rocasalbas - cinco inicial - Creus, Mudarra, Paris, Fernández y Zapater

El equipo de Ricard Muñoz recogió los frutos de su enorme trabajo ofensivo y defensivo consiguiendo una ‘manita’ con la que ratificar su liderato.

Los azulgranas sorprendieron con un inicio arrollador en el que Marc Gual abrió el marcador tras tan solo minuto y medio de juego. Un potente disparo tras una falta puso las bases de la victoria.

El dominio azulgrana era total y un penalti de Jordi Creus sobre Lucas Ordoñez posibilitó que el argentino materializara la pena máxima y sumará su cuarto partido consecutivo marcando (2-0 min.13). Un segundo penalti de Creus sobre el propio Ordoñez pudo poner el 3-0 cinco minutos después pero en esta ocasión Molina salvó a los suyos antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los azulgranas apretaron el acelerador y en un visto y no visto sentenciaron el partido. Panadero y Pablo Álvarez pusieron el 4-0 en tan solo cinco minutos.  Las intervenciones del portero Sergi Fernández impedían a los visitantes soñar con una remontada épica y a un minuto del final Edu Lamas puso la guinda con el 5-0 definitivo que volvió a sellar otro partido redondo en el Palau.