Barça, 9 - HC Quevert, 1

Trámite finiquitado con goleada y a por el Valdagno

El Barça consiguió una victoria intrascendente ante el Quevert pero que el técnico Ricard Muñoz aprovechó para dar la alternativa a tres canteranos Nil Roca, Ignacio Alabart y Sergi Llorca que gozaron de muchos minutos para demostrar que la cantera asegura un gran futuro a la sección

El Barça empezó atascado pero al final goleó

El Barça empezó atascado pero al final goleó / sport

À.F.

Tras una primera mitad en la que los franceses se mostraron más compactos y al Barça le faltó alegría para acabar 2-1, en el segundo periodo cambió el panorama y los blaugrana mostraron un juego más fluido para saldar el duelo con un abultado 9-1. En cuartos espera el Valdagno, que acabó segundo de su grupo pese a empatar a dos en la pista del Moritz Vendrell. “Será una eliminatoria muy dura, pero tenemos la vuelta en casa que era el objetivo”, dijo Muñoz. 

Por su parte el Liceo ganó 8-4 al AJ Viana portugués y se enfrentará al Vic, que ganó al Breganze 2-1. 

En la Copa CERS pasaron a cuartos el Reus que eliminó al Remscheid alemán (se medirá al Diessbach suizo), y el Igualada que superó al Trissino italiano (jugará ante el Follonica). Mientras, en la Champions League, el Manlleu se clasificó para semifinales tras empatar 2-2 ante el Noisy Le Grand.