Se disputará del 13 al 15 de marzo

Terrassa, sede de la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba

El Atlètic Terrassa será el encargado de organizar la 98ª edición de la Copa del Rey y la 30ª de la Copa de la Reina de hockey hierba

Los equipos catalanes posan con las Copas

Los equipos catalanes posan con las Copas / sport

Sport.es

El Diario SPORT será el periódico oficial de la 98ª edición de la Copa del Rey y la 30ª de la Copa de la Reina de hockey hierba, que organizará el Atlètic Terrassa entre el 13 y el 15 de marzo con los mejores 16 equipos del país. Además de todo el aspecto deportivo, desde el club se han organizado un gran número de actividades que acompañarán al evento, como conferencias, una cena oficial, un concierto de Jazz o torneos paralelos para veteranos, madres y Special Hockey, entre otros. El pasado viernes se presentó oficialmente la competición, con la presencia de la madrina Jennifer Pareja.

El presidente del Atlètic Terrassa, Josep Maria Biosca, afirmó que el club afronta “con mucha ilusión la competición, con esperanza de que el Atlètic masculino y femenino lleguen lo más lejos posible y que la organización sea perfecta”.

Santi Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, afirmó que no recuerda “una presentación con tantos actos, pasarán los años y todavía se oirá hablar de esta competición, que estará muy bien preparada. El Atlètic es una garantía de organización”.

Alfredo Vega, teniente de alcalde del ayuntamiento de Terrassa, afirmó que es “un orgullo para la ciudad acoger esta competición. Terrassa no se puede explicar sin el hockey, y la historia del hockey español no se podría explicar sin esta ciudad”.