Final Four hockey patines

Ricard Muñoz: "Ha sido una final four muy intensa"

Ricard Muñoz, entrenador del Barcelona, destaca la importancia de sumar la segunda Champions consecutiva

Ricard Muñoz, entrenador del Barcelona

Ricard Muñoz, entrenador del Barcelona / sport

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ricard Muñoz, ha destacado la importancia de este segundo título consecutivo conseguido por la sección de hockey patines del FC Barcelona en la final four de Bassano. Una vez concluida la final y después de felicitar a todos sus jugadores, Ricard Muñoz reconoció que "nos ha costado mucho ganar este título. Cada competición es diferente y esta final four ha sido para nosotros muy intensa, contra dos grandes equipos. Y cuando has de culminar una temporada con una Final Four, sueltas toda la tensión acumulada. Es un alegría haber conseguido este título".

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Ricard Muñoz también explicó las diferencias de sensaciones entre este título y el conseguido la pasada temporada. "Cada temporada es diferente y los rivales se comportan de una manera distinta. Hemos ganado una <strong>OK Liga</strong> durísima, con una Liceo que ha optado al título hasta el final; hemos disputado una Champions muy complicada con rivales de gran entidad en la fase de grupos, como el Benfica y ahora hemos jugado esta Final Four en un terreno hostil y contra el Vic, que es un gran equipo", manifestó.

Ricard Muñoz ha explicado finalmente que "cuando el Barcelona pierde un título siempre se magnifica y quizas ahora algunos hablen de que hemso salvado la temporada con esta Final Four. Desde que se inició la temporada, sin despreciar la Copa, nos pusimos como prioridades la Liga y la Champions. El grupo ha demostrado ser fuerte mentalmente".