Ricard Muñoz: "El Oliveirense no nos ha dejado ser nosotros en la pista"

Ricard Muñoz dando instrucciones a su equipo durante la semifinal frente al Oliveirense

Ricard Muñoz dando instrucciones a su equipo durante la semifinal frente al Oliveirense / Twitter @FCBhoquei

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Barça, Ricard Muñoz, estaba lógicamente decepcionado tras la eliminación de su equipo de la Final Four por el Oliveirense. 

El mister blaugrana reconoció que fue "un partido muy igualado con dos equipos con grandes jugadores en el que no hubo muchas ocasiones". El entrenador del Barça analizó el duelo: "No hubo mucho ritmo y estaba claro que euin se adelantara en el marcador tendría muchas opciones de  clasificarse. Los porteros han sido clave en ambas porterías y al final se ha decidido en la prórroga", dijo.

Muñoz no dudó en calificar al Oliveirense como "justo finalista" y señaló que al Barça no le queda otra que "aceptar la derrota, levantarse y seguir rabajando para mejorar".

En cuanto a la actitud de sus jugadores en la pista, el técnico barcelonés aseguró que "les felicito porque han competido hasta el final".

Nunca comodos en la pista

Ricard reconoció que el Barça nunca se sintió cómodo en la pista: "El Oliveirense no nos ha dejado ser nosotros en la pista, una pista que además no era especialmente rápida en la que las ocasiones han sido muy limitadas".

Pero reconoció que "la pista no es excusa porque era la misma para los dos equipos".

En cuanto al estado anímico del equipo, Muñoz desveló que "venía con mucha ilusión y cuando pierdes una semifinal es un golpe muy duro. Si hace una semana estábamos celebrando la liga hoy nos toca estar de duelo por perder este partido", dijo.

valoracion global positiva

El entrenador blaugrana, que deja el banquillo del Barça a fnal de temporada, aseguro que si echa la vista atrás y toma una perspectiva global "soy muy feliz poruqe en cuatro temporadas he conseguido cuatro Ligas de cuatro, dos Copas de Europa de cuatro y dos Copas del Rey de cuatro, pero más que por mí estoy contento por mis jugadores", sentenció.