Campeones de la OK Liga

Ricard Muñoz: "Este título de Liga es el premio al trabajo realizado"

Ricard Muñoz, entrenador del equipo de hockey patines del FC Barcelona, destaca la importancia de haber ganado el título de  la OK Liga

Ricard Muñoz felicitó a sus jugadores

Ricard Muñoz felicitó a sus jugadores / sport

sport.es

Ricard Muñoz, entrenador del equipo de hockey patines del FC Barcelona,  ha destacado la profesionalidad de sus jugadores como la principal razón por la que el FC Barcelona se ha adjudicado el título de la OK Liga. Horas antes de disputar el encuentro ante el Vic, Ricard Muñoz ha señalado que "la temporada ha sido muy dura y competida ante un gran Liceo, pero el equipo ha sabido sobreponerse a los momentos más complicados para acabar consiguiendo este título de Liga".

Ricard Muñoz ha dicho también que "este es el premio al trabajo y al esfuerzo realizado. La recompensa. El hecho de haber sido campeones en el autocar es solo una anécdota. Ya en el vestuario he felicitado a los jugadores por su entrega, su esfuerzo pese a que hemos tenido que superar momentos dificiles como las lesiones o el haber perdido la final de la Copa. El equipo supo levantarse de forma brillante, hemos ido partido a partido como si fueran finales y al final ha llegado el premio".

"No hemos podido bajar el pistón ninguna semana, porque ha sido una presión continua", afirmó Ricard Muñoz. que también quiso destacar "la profesionalidad, la dedicación y la entrega de los jugadores". 

AHORA TOCA PENSAR EN LA FINAL FOUR

Ricard Muñoz pidió unos días para poder disfrutar este título de Liga, "saboear este triunfo y luego ya tendremos días para preparar la Final four de la Liga Europea".