HOCKEY PATINES

Registro judicial en la sede del C.P. Vic

Al parecer se buscó documentación relacionada con la gestión del anterior gerente Joan Viñas

El Vic salta a la palestra pero por motivos extradeportivos

El Vic salta a la palestra pero por motivos extradeportivos / EFE

Sport.es

Este viernes por la noche, una comitiva judicial se personó en las instalaciones del Club Patí Vic para realizar un registro, ordenado por el Juzgado de Instrucción nº 2 de la localidad. Al parecer, este registro en busca de documentación, vendría propiciado por una denuncia del 2014, en torno a la gestión del anterior gerente de la entidad Joan Viñas. La comitiva judicial se incautó de documentación en la sede de la entidad y en las próximas horas procederá a un registro del domicilio de Joan Viñas y su hijo.

Reunida con posterioridad, en sesión extraordinaria, la Junta Directiva del C.P.Vic hizo público un comunicado de tres puntos al respecto de este asunto, rubricado por el presidente de la entidad Miquel Altimira Bancells, que señalaba lo siguiente:

  1. Todo y que el procediento está sujeto a secreto de sumario, se indica que las actuaciones responden a la investigación de unas presuntas actuaciones e irregularidades, cometidas por la antigua gerencia del club, entre los años 2008 a 2013.
  2. La Junta Directiva ha dado y dará las máximas facilidades a las investigaciones ordenadas por el Juez y así lo ha ordenado a todos los empleados del club, manifestando su sorpresa ante estos hechos tan inesperados.
  3. La Junta Directiva se reserva el derecho a personarse en el procedimiento judicial como parte afectada, en el momento que lo considere oportuno, en defensa de los intereses del club, de sus socios y de la honorabilidad de los miembros de la Junta Directiva.