OK Liga

Raúl Marín acaba la jornada 5 como el mejor valorado

Su hat-trick lo confirma como uno de los jugadores en mejor forma del campeonato

quintetoj5

quintetoj5 / sport

SPORT.es

El martes, con el Vilafranca-FC Barcelona terminó la quinta jornada de la OK Liga, El ganador en el OK Manager ha sido ‘sergi.alm’ con su equipo ‘weeders’, que ha sumado un total 94 puntos. Esto provoca el tercer cambio de líder en la general, con el equipo ‘C P Tortosí’ del equipo ‘uryy2’ con un total de 241 puntos y que también se sitúa líder en el capítulo de goles con 21 junto a ‘CP Bordeta’ de ‘albertmola10’. En la clasificación de presupuesto también hay cambio de líder, y ‘MASTER1’ del entrenador ‘JCM’ con 3.803.707.

En lo que respecta al equipo ideal, este fin de semana han destacado por encima de todo la dupla formada por Ton Baliu y Raúl Marín. Ambos, con un hat-trick, se sitúan como los mejores jugadores de la jornada, con 24 y 25 puntos respectivamente, una suma de 49 puntos para los equipos que los hayan tenido a los dos.

El equipo ideal se completaría con la portería de Noia Freixenet o Igualada, ambos con 17 puntos, una defensa completada con Roger Acsensi y la delantera con Luís Rodero o Cristian Rodríguez.

Equipo Ideal:

Portería Noia Freixenet o Igualada - 16 puntos

Ton Baliu – 24 puntos

Roger Acsensi – 16 puntos

Roger Rocasalbas– 14 puntos

Raúl Marín – 25 puntos

Cristian Rodríguez – 16 puntos

Lluís Rodero – 16 puntos

Total 127 puntos.