HOCKEY PATINES

Quinteto de la Jornada 15 según OK Manager

Este fin de semana se ha disputado la 15ª jornada de OK Liga, la última de la primera vuelta y en la cual la lucha por entrar en la Copa del Rey era la gran protagonista

unnamed-1

unnamed-1 / sport

SPORT.es

El ganador de esta jornada en el OK Manager ha sido el equipo ‘Reus Deportiu #9’ del entrenador ‘Marti_rd’, que ha sumado un total de 106 puntos.

En la clasificación general, el usuario ‘Vilamatats’ y su equipo H. C. Total mantiene la primera posición, con un total de 767 puntos, guardando un margen de 8 puntos con el segundo clasificado. También mantiene el liderato en la clasificación de presupuesto el entrenador ‘SafiNandez’ con su equipo ‘OjoAlDato’ y un presupuesto de 4.946.713. Donde sí ha habido cambio de liderato es en la clasificación de goles, en la cual el entrenador ‘jordi_bojan’ se ha hecho con la primera plaza con su equipo ‘MAGIC CABESTANY’ y sus 52 goles.

En lo referente al equipo ideal, Martín Payero aparece por primera vez en el mejor cinco de la jornada gracias a su valoración de 30. También se estrenan en este apartado ‘Jepi’ Selva (27), la portería del Moritz Vendrell (16) y el defensa del CP Voltregà Tirso Gómez (13), el cual ha empatado con su compañero Albert Grau y con Reinaldo García. El mejor defensa de la jornada ha sido Pau Bargalló (16), el cual no es la primera vez que aparece en el quinteto ideal.

Equipo Ideal

Portería Moritz Vendrell – 16 puntos

Pau Bargalló – 16 puntos

Albert Grau, Tirso Gómez o Reinaldo García – 13 puntos

‘Jepi’ Selva  – 26 puntos

Martín Payero – 30 puntos

Josep Lamas – 25 puntos

Total 139