HOCKEY PATINES

El quinteto de la Jornada 14 según OK Manager

Jordi Bargalló y Sergi Miras repiten por segunda semana consecutiva como mejor defensas de la jornada

j14campodejuego

j14campodejuego / sport

SPORT.es

Este fin de semana se ha disputado la 14ª jornada de OK Liga la última del año y que despide el 2014. El ganador de esta jornada ha sido el equipo ‘Insociables’ del entrenador ‘fxfr’, que ha sumado un total de 125 puntos.

En la clasificaciónn general ha habido cambio de lider justa antes de acabar el año, y el 2014 se despedirá con el usuario ‘Vilamatats’ y su equipo H. C. Total en la primera posición, con un total de 719 puntos. Donde no ha paerdido el liderato ‘Madriz Capitals’ es en la liga de Goles, que con 49 dianas continúa al frente de la clasificación. El entrenador ‘SafiNandez’ con su equipo ‘OjoAlDato’ y un presupuesto de 4.633.657 cerrará el año en el primer lugar de esta clasificación.

En lo referente al equipo ideal, Sergi Miras y Jordi Bargalló repiten relación al cinco ideal de la semana pasada. En el ataque, Marti Casas cierra un gran mes de diciembre con su segunda aparación en el 5 ideal. Finalmente, el jugador con mejor valoración esta jornada ha sido Pablo Álvarez, gracias a sus decisivos cuatro goles en el ateneu Agrícola.

Equipo Ideal

Portería FC Barcelona – 20 puntos

Sergio Miras – 17 puntos

Jordi Bargalló – 16 puntos

Dani Rodríguez – 15 puntos

Pablo Álvarez – 29 puntos

Martí Casas – 24 puntos

Marc Figa – 19  puntos

Total 140.