HOCKEY PATINES

El quinteto de la Jornada 13 según OK Manager

El HC Liceo, con su victoria en Reus, coloca a tres jugadores en el cinco ideal

El quinteto de la Jornada 13 según OK Manager

El quinteto de la Jornada 13 según OK Manager / sport

SPORT.es

Este martes ha puesto punto y final la 13ª jornada de OK Liga,  partida entre el fin de semana y el martes por la disputa de la Liga Europea. El ganador de esta jornada ha sido el equipo ‘l'escurçó negra’ del entrenador ‘l'equip del joan’, que ha sumado un total de 98 puntos.

‘Madriz Capitals’ del entrenador ‘Cañonero6’ sigue comandando la clasificación por segunda jornada consecutiva, con 613 puntos, apenas uno más que el equipo ‘hard skate’ del entrenador ‘Capi’ y el ‘#Palahuers’ del entrenador ‘noriocr44’, que sigue aspirando a todo. También mantiene el liderato ‘Madidz Capitals en el apartado de Goles, dónde con 46 dianas goza de tres goles de diferencia con el segundo, ‘bubadu’ del entrenador ‘eamat24’. Donde menos han cambiado las cosas es en el apartado de presupuesto. El entrenador ‘SafiNandez’ con su equipo ‘OjoAlDato’ y un presupuesto de 4.633.657 sigue líder, manteniendo la distancia con el segundo y el tercer clasificado, ‘tricu85’ y ‘petrovic4ever, que tampoco han variado su posición.

En lo referente al equipo ideal, Sergi Miras se ha mostrado como el jugador más valioso, obteniendo una puntuación de 27 gracias a su hat-trick en la pista del ICG Software Lleida, con un gol de penalty sin fallo. Pero a nivel colectivo destaca la actuación del Liceo, que ha conseguido colocar a su portería, Jordi Bargalló y Josep Lamas en el cinco ideal. En el apartado tacante, de hecho, se ha dado un triple empate entre Josep Lamas, y los alcoyanos Pere Cañellas y Marc Figa.

El equipo de la jornada 13 es el siguiente:

Portería Liceo: 18 puntos

Sergio Miras: 27 puntos

Jordi Bargalló: 17 puntos

Marc Gual: 13 puntos

Pere Cañellas: 16 puntos

Marc Figa: 16 puntos

Josep Lamas: 16 puntos

Total 123 puntos