HOCKEY PATINES

El Quinteto de la Jornada 10 según OK Manager

Rocasalbas es el jugador más valioso con 33 puntos, gracias a sus cinco goles, todos de bola parada sin error, y una asistencia

j10campodejuego

j10campodejuego / sport

SPORT.es

Este martes ha puesto punto y final la décima jornada de la OK Liga, la cual empezó hace una semana, y el ganador en el OK Manager de la misma ha sido el equipo ‘N.Y.’ del entrenador ‘javikaint’, que ha conseguido un total de 107 puntos.

En lo referente a la general, ‘noriocr44’ y su equipo ‘#Palahuers’ mantiene la primera posición con 482 puntos, al igual que también lo hace en la de presupuesto, con 4.248.292, apenas 20.000 más que el segundo clasificado, el equipo ‘FoxHound’ del entrenador ‘jolspues’. En la clasificación de Goles, ‘Madriz Capitals’ del entrenador ‘Cañonero6’ se ha situado como lider gracias a sus 31 goles, además de situarse segundo en la clasificaciónn general de puntos, a 16 del liderato.

El jugador más valioso de la jornada ha sido Roger Rocassalbas, que con sus cinco goles, todos ellos a bola parada y sin fallo, sumada a su asistencia se ha alzado hasta los 33 puntos. El equipo ideal se completaría con la portería del FC Barcelona y con Josep Lamas, David Torres y Marc Torra en el ataque. Por lo hace a la defensa, Rocassalbas estaría acompañado de Marc Gual, Matías Pascual, Reinaldo García o Dani Rodríguez, ya que todos ellos consiguieron 16 puntos.

El equipo de la jornada 9 es el siguiente:

Portería del FC Barcelona – 20

Roger Rocassalbas – 33

Dani Rodríguez – 16

Marc Gual – 16

Marc Torra – 22

Josep Lamas – 28

David Torres – 31