Quevert, 0 - Barça, 7

Primera victoria azulgrana en Europa

El conjunto de Ricard Muñoz se rehizo del empate ante el Lisboa con una contundente victoria en casa del Quevert francés

El Barça goleó a domicilio en la segunda jornada de la Liga Europea

El Barça goleó a domicilio en la segunda jornada de la Liga Europea / sport

Sport.es

El Barça logró la primera victoria en Europa al imponerse este sábado al Quevert francés por 0-7. Una victoria que sabe especialmente bien tras el empate cedido ante el Benfica (1-1) en la primera jornada de la competición continental ha firmado su primera victoria en Europa. 

51350

Hockey patines -Europa

0
7
Alineaciones
Quevert
Lochu, Furstenberg, Ricaille, Saavedra, Burgoa (cinco inicial)
Barça
Sergi Fernández, Matías Pascual, Marc Gual, Raúl Marin, Panadero (cinco inicial), Torra, Reinaldo García

Los pupilos de Ricard Muñoz no tuvieron piedad del conjunto galo y, con un arranque muy efectivo, se marcharon al descanso con un 0-6 favorable en el marcador. Bastaron cuatro minutos para dejar sentenciado el partido con los goles de Raúl Marín (3'), Gual y Matías Pascual (4'). Los azulgranas Marc Torra (2) y Pablo Álvarez. 

Tras el descanso y lejos de conformarse con el marcador, el Barça ha buscado la portería rival con insistencia, aunque también cedió varias ocasiones que Sergi Fernández resolvió con gran acierto. Con un partido mucho más igualado, Reinaldo García cerró la cuenta goleadora con el que es su primer gol desde la lesión.