HOCKEY PATINES

La presentación de la OK Liga 2014-2015 abre el telón de la temporada

Este miércoles al mediodía tuvo lugar en el Restaurante Rofes de Reus la presentación de la OK Liga 2014-2015 y de la Supercopa de España de hockey sobre patines, competición que abrirá la temporada el próximo fin de semana del 13 y 14 de septiembre

Arranca la OK Liga

Arranca la OK Liga / sport

Sport.ES

El acto, presentado por el periodista y locutor de RTVE Àngel Càrceles, ha contado con la presencia de representantes de prácticamente todos los equipos de la OK Liga, los cuales han ido subiendo al entarimado donde han realizado declaraciones valorando la campaña que está a punto de iniciarse.

El acto ha servido también para formalizar el convenio de colaboración entre la RFEP y la Asociación de Clubes de Hockey sobre Patines, así como para presentar una nueva aplicación para seguir las competiciones nacionales de hockey sobre patines vía ‘smartphones’ y el juego ‘OK Manager’, una nueva herramienta pensada para fidelizar al seguidor de la OK Liga.

Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP, ha cerrado el acto agradeciendo a los presentes su asistencia al acto. “Cada año cuando comienza una nueva competición se empieza con muchas ganas, y este año empezamos con la Supercopa en Reus y posteriormente la OK Liga, la mejor liga del mundo sin duda”, afirmó Paniagua. “Hay equipos muy renovados y con muchas ilusiones, todos tendrán oportunidades de demostrar su talento”, avisó el presidente de la RFEP, que insistió en que “todos habéis hecho un esfuerzo importante para salir a delante, a pesar de las dificultades”.