Hockey Patines-Sorteo Europeo

Porto, Merignac y Bassano, rivales del Barça en la Champions

El FC Barcelona de hockey patines ha quedado enmarcado en el grupo B de la Champions, frente al Porto, el Merignac francés y el Bassano italiano

El Barça de Ricard Muñóz se las verá de nuevo con el Porto

El Barça de Ricard Muñóz se las verá de nuevo con el Porto / sport

N.Yerro

FC Barcelona Lassa se las verá de nuevo con el Porto luso de Guillem Cabestany en el Grupo B de la Liga de Campeones de hockey patines, en el que también han quedado enmarcados el Merignac galo y el Bassano de Italia, tras el sorteo de la competiciones europeas celebrado em Mieres (Asturias) este sábado.

En el Grupo A, el CP Vic se medirá al Benfica portugués, actual campeón, al Lodiitaliano y al Diessbach suizo. En el Grupo C el Reus Deportiu jugará contra el Forte dei Marmi italiano, el Sporting Club de Portugal y el Quevert francés. Por último, en el Grupo D, el Liceo tendrá como adversarios al Oliveirense portugués, el Breganze italiano y el Vendéenne francés.

El Barça, cabeza de serie del grupo B, debutará el 5 de noviembre en casa contra el Bassano, mientras el Liceo, primer favorito del grupo D, lo hará también en su pista contra el Breganze. En el grupo A, el Vic jugará primero en la pista del Benfica y en el C, el Reus en la del Forte dei Marmi.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para cuartos de fina.

En el sorteo de Copa CERS el Vilafranca ha sido el único de los cinco equipos de la OK Liga española que ha quedado exento en la eliminatoria preliminar (5 y 26 de noviembre), que ofrecerá el pulso duelo entre dos ex campeones, Noia y Follonica, además de los siguientes enfrentamientos: Viareggio-Vendrell, Caldes-Coutras e Igualada-Biasca.