AD Valongo, 2 - FC Barcelona, 3

Pablo Álvarez encarrila el camino del Barça a la Final Four

Con un hat trick de Pablo Álvarez, el Barça venció al Valongo y acercó su presencia en la Final Four

SPORT.es

El Barça dio un buen primer paso para asegurar su presencia en la Final Four ante el Valongo, al que venció por dos goles a tres, los tres goles del Barça, obra del argentino Pablo Álvarez que fue decisivo para una eliminatoria que se cerrará el próximo sábado 12 de abril a las 12 horas.

El partido ha comenzado con buenos intercambios de acciones que han hecho lucir a los porteros y en especial al que ocupaba la del Barça, Egurrola, que incluso ha parado un penalti. Girao, el de los portugueses ha estado acertado también ante Torra y parando una falta directa de Raúl Marín.

Los goles han llegado en la segunda mitad, el primero en el minuto 27 y por parte del Barça, Pablo Álvarez con un chut cruzado que ha tenido rápida respuesta por parte de Joao Silva en el 37 para poner el 1-1. El mismo Silva adelantó a los portugueses tres minutos más tarde.

Y de falta directa ha llegado el empate de los de Ricard Muñoz, Pablo Álvarez anotó su segundo tanto del partido y de su cuenta particular al batir a Girao en el 44.

Con el dos a dos en el marcador y en el último minuto Pablo Álvarez también de falta directa cerró el partido con una victoria para que el Palau el próximo sábado día 12 a las 12 horas se dispute la vuelta de cuartos que dará acceso a la Final Four.