HOCKEY PATINES/FC BARCELONA

Oportunidad para el FC Barcelona de ponerse líder en solitario

El FC Barcelona Lassa se enfrenta al Voltregà en busca de tres puntos que le den el liderato en solitario de la OK Liga

Panadero sabe que la pista del Voltregà complicará las cosas al Barça

Panadero en acción / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El FC Barcelona visita este sábado la pista del CP Voltregà con el claro objetivo de obtener los tres puntos y buscar el liderato en solitario de la OK Liga.

No será un partido nada fácil porque Sant Hipólit es una plaza muy complicada para todos los equipos y más esta temporada que el conjunto de Francesc Linares se ha reforzado mucho. Y lo cierto es que las incorporaciones le están dando buen resultado en este inicio de competición en la que ha ganado al Vic (2-3) y ha empatado con el Reus (1-1) dando una muy buena imagen. 

Si echamos una ojeada a las estadísticas, en las últimas diez visitas a la pista del Voltregà, el Barça ha obtenido seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, resultados que dan una idea de las dificultades que supone visitar esta pista.

El equipo de Ricard Muñoz cuenta sus partidos por victorias en la OK Liga tras imponerse al Vendrell a domicilio por 2-3 y al Lleida en el Palau por un contundente 7-0, pero estamos en el inicio del campeonato y es difícil valorar los resultados que se han dado hasta el momento. De entrada, si el Barça Lassa quiere ser líder en solitario tendrá que ganar su partido ante el Voltregà y esperar a que Alcobendas y Manlleu, que han llegado colíderes con también seis putnos a la tercera jornada, pinchen en sus compromisos. El equipo madrileño recibe al Vilafranca, sexto en la clasificación con 4 puntos, y el Manlleu juega en casa ante el Alcoy, penúltimo de la OK Liga.

PANADERO Y MUÑOZ AVISAN DEL PELIGRO DEL VOLTREGÀ

Sergi Panadero expresó sus temores de cara al partido de este sábado en Sant Hipòlit: "Es una pista complicada donde siempre nos cuesta mucho sacar buenos resultados, pero el equipo está en un buen momento, en una buena inercia y vamos con ganas de hacer un buen partido".

Los buenos resultados que han sacado los de Osona en este inicio de Liga considera que se traducirán en la pista: "Seguro que están con mucha confianza y saben que en casa son fuertes. Además tienen una afición que les da un plus. Lo sabemos y tenemos que salir desde el primer segundo al 100% porque ellos lo harán. Estamos trabajando de manera intensa con el objetivo de sacar los tres puntos", advierte 'Pana'.

También el entrenador del Barça Lassa, Ricard Muñoz, sabe que se encontrarán a un Voltregà muy fuerte: "Están compitiendo muy bien. Para nosotros es un partido importante y muy valioso así que intentaremos competir al máximo nivel". El mister blaugrana está convencido de que "seguro que llegan bien y muy contentos con los resultados que han obtenido. Sabemos que nos encontraremos con al mejor Voltregà que nos podemos encontrar y tendremos que competir mucho si queremos llevarnos algo positivo", señaló.

jORNADA 3

Noia Freixenet-Lloret   2-3

Manlleu-Enrile Pas Alcoy       sábado 20.00 h.

Alcobendas-Vilafranca    sábado20.00 h.

Caldes-Vic      sábado 20.00 h.

Voltregà-Barça Lassa    sábado 20.00 h.

Citylift Girona-Moritz Vendrell   sábado 20.00 h.

Igualada-Reus    sábado 20.30 h.

Lleida-Liceo    domingo 12.00 h