El Noia Freixenet aparta al Barça Lassa del sueño de la Lliga Catalana

El Barça Lassa se vio superado por la efectividad de su rival

El Barça Lassa se vio superado por la efectividad de su rival / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa se despidió del objetivo de conquistar la Lliga Catalana tras caer por 2-5 ante el Noia Freixenet en la semifinal disputada en Igualada. 

El equipo dirigido por Edu Castro apenas tuvo opciones ante el conjunto de Sant Sadurní d'Anoia que aprovechó sus ocasiones a balón parado para hacer daño a los azulgranas que no pudieron contar por lesión con Pablo Álvarez pero que disfrutaron de los primeros minutos en esta campaña de Lucas Ordóñez.

Tres goles de Martí Casas -dos de falta directa y uno de penalti- pusieron muy cuesta arriba el encuentro para el Barça Lassa que, pese al gol inicial de Pau Bargalló (min.8), se fue al descanso con 1-3 adverso en el marcador.

Dos goles de Casas y uno de Llorca obligaban al Barça Lassa a reaccionar tras el descanso. Sin embargo, el punto de penalti volvería a ser decisivo con un infalible Martí y el angoleño Humberto Mendes ajusticiando al equipo azulgrana (1-5 min.42). El tanto final anotado por el joven Àlex Joseph maquillaría el resultado final.