HOCKEY PATINES - OK LIGA

Nace OK Liga TV

Será el primer canal 'on line' de suscripción que ofrecerá hockey patines en directo gracias al acuerdo entre la Federación Española de Patinaje y StreamAMG

Los aficionados podrán ver todos los partidos de sus equipos

Los aficionados podrán ver todos los partidos de sus equipos / VALENTÍ ENRICH

Neus Yerro

Buenas notícias para los aficionados al hockey patines y, especialmente, para los seguidores de los equipos de la OK Liga. Nace OK Liga TV, el primer canal 'on line' que ofrecerá en directo todos los partidos de la competición doméstica

Se trata de una iniciativa que ya se quería estrenar la pasada temporada aunque ha sido necesario el acuerdo entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y StreamAMG así como la colaboración de la Asociación de Clubs de Hockey Patines (ACHP) y todos los clubs que conforman la OK Liga para que sea una realidad.

El acuerdo lleva la tecnología de vídeo de última generación de StreamAMG a la OK Liga, a través de una plataforma de vídeo bajo suscripción (PPV)

A partir del 24 de septiembre, fecha de inicio de la nueva temporada, la plataforma de la OK Liga TV será accesible tando desde la página de la RFEP como en todos los dispositivos inteligentes (Smart TV, smartphones, tablets...). 

Además, la oferta de la WebTV incluye todos los partidos OK Liga y Copa del Rey, tanto en directo como en Vídeo bajo Demanda (VOD), así como resúmenes, entrevistas y otros contenidos.

Tras un período de prueba gratuito, los aficionados podrán seguir disfrutando de todos los partidos en directo a través de dos tipos diferentes de suscripciones: abono mensual (9,95 euros) y abono de temporada (37,95 euros). Habrá también promociones y descuentos.