Nueve delanteros empatan como los mejor valorados de la jornada

El MVP de la jornada se lo adjudica la portería del HC Liceo (Malián) con 23 de valoración

Este fin de semana se ha jugado la 9ª jornada de la OK Liga, y en OK Manager ha habido un empate en lo alto de la clasificación con los equipos ‘CH Samba’ y ‘Joelgarcia’ de los entrenadores ‘AlvaroFVV’ y ‘joelgarcia’, ambos con 87 puntos

Quintento ideal de la OK Liga

Quintento ideal de la OK Liga

SPORT.es

Esta puntuación tan baja no es de extrañar en una jornada donde no ha destacado ninguna acyuación por parte de los delanteros de la OK Liga, hasta el punto que ha habido un empate entre nueve de ellos como los más valorados con un 11 de valoración.

En la clasificación general, el ‘CE_Noia_deixaunet’ del entrenador ‘polcase’, se mantiene por cuarta jornada consecutiva en lo más alto con 574 puntos y además recupera el coliderato en el capítulo de goles junto al equipo ‘Aiux_HC’ del entrenador ‘Ra_9’ con 45 goles. Finalmente, ‘MASTER1’ del entrenador ‘JCM’ se mantiene una jornada más como el primero en el presupuesto con 5.252.692.

El ya mencionado empate entre delanteros como mejor valorados hace que la confección del equipo ideal tenga más variaciones que nunca (¡72 de diferentes!), y se ha optado por elegir a los jugadores con menor coeficiente para confeccionar el 5 ideal. Donde no ha habido duda es en la portería, donde Xavi Malián cuajó una excelente actuación ante el CH Lloret Vila Esportiva con una valoración de 23. En la defensa, el mejor valorado fue Sergi Panadero, escudado por Jordi Bargalló e Ignacio Alabart.

Equipo Ideal:

Equipo Ideal:

Portería CH Liceo - 23 puntos

Sergi Panadero – 18 puntos

Ignacio Alabart o Jordi Bargalló – 16 puntos

Cristian Rodríguez y/o Pablo Álvarez y/o David Torres y/o Marc Ollé y/o Alxandre Acsensi y/o Èric Vargas y/o Pablo Togores y/o Jordi Urbano y/o Jacobo Mantiñán – 11 puntos

Total 106 puntos.