Mini Hochey Solidari contra la leucemia infantil

Mini Hochey Solidari contra la leucemia infantil

Mini Hochey Solidari contra la leucemia infantil en el Club Egara / sport

Sport.es

El próximo sábado 27 de mayo, se celebrará la 4º edición del Mini Hochey Solidari – Ponte el tubular Buff de MUA Solidarios en las instalaciones del Club Egara, torneo organizado por el mismo club y MUA, solidarios con la leucemia infantil, asociación constituida legalmente desde el pasado mes de diciembre de 2016. La recaudación del torneo irá destinada íntegramente para la investigación de la leucemia infantil que se realiza en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona.

Este torneo va dirigido a niños y niñas de las escuelas deportivas de Hockey Hierba nacidos en 2010 y 2011 y tendrá una duración de 7 horas (10.00h a 17:00h) con comida incluida. Este año se prevé una participación de 300 deportistas.

Nuestro objetivo es que el Mini Hockey Solidari sea el torneo de referencia para los más pequeños que se inician en la práctica deportiva del Hockey Hierba y donde la solidaridad sea la base en la organización del mismo. 

Hemos observado que casi todos los acontecimientos solidarios deportivos están pensados para adultos. Así pues, siendo nuestro objetivo principal la recaudación para la investigación de la leucemia infantil, creemos que son ellos los que tienen que disfrutar de este torneo. No queremos ni vencedores ni vencidos: lo importante es que los participantes ayudarán a los niños que sufren leucemia gracias a los fondos conseguidos.

Con este objetivo, MUA Solidarios con la leucemia infantil, ha diseñado un tubular de la marca Buff, solidario, que se dará a todos los participantes junto con el welcome pack en el momento de la inscripción.