Uno de los porteros de los Canadiens luce un retrato suyo en el casco

Messi causa furor... ¡hasta en la Liga de hockey hielo americana!

La fama de Leo Messi traspasa todo tipo fronteras. La pasión por el delantero del Barça es tal que incluso en países con poca tradición futbolística le adoran

SPORT.ES

Uno de esos lugares es Canadá. Allí, por ejemplo, uno de los deportes que más expectación genera es el hockey hielo. Y entre los equipos más populares se encuentran los Canadiens de Montreal, que militan en la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Pues bien, en ese equipo juega un acérrimo seguidor del '10' del Barça. Se trata de su portero suplente, el eslovaco Peter Budaj. Su devoción por Messi es tan grande que no ha dudado en encargar un diseño de su casco protector con un espectacular retrato de Leo.

El dibujo, según informa <strong>la web 'Noticias Monreal'</strong>, fue realizado por el artista David Gunnarsson, y en él puede verse a Messi celebrando un gol con la camiseta del Barça.

Pero ahí no acaba la historia. Lo más divertido del caso es que, <strong>en la otra mitad del casco</strong>, Budaj ha pedido que aparezca otro de sus grandes  ídolos. Y este no es de carne y hueso, sino de dibujos animados. Se trata de Ned Flanders, el entrañable y atento vecino de 'Los Simpsons'.