Quinteto de la Jornada 26 según OK Manager

Los cuatro goles de Gual en el clásico ante el Reus lo convierten en el MVP

Espectacular forma de arrancar la recta final de la OK Liga, las último cinco jornadas que decidirán el futuro de cada uno de los equipos

Quinteto de la Jornada 26 según OK Manager

Quinteto de la Jornada 26 según OK Manager

SPORT.es

En esta jornada 26 de la OK Liga de hockey patines destacaba el duelo entre el Reus Deportiu y el FC Barcelona, y en él quien destacó fue Marc Gual, que marcó los cuatro goles de su equipo, certificó una voctoria crucial y se convirtió en el MVP de la jornada con 30 puntos.

Muy cerca se quedó Martí Casas, que también marcó 4 goles para valorar un total de 29 puntos en la victoria por 8-4 del Mataró ante el Tordera. La portería del equipo ideal de esta jornada está formada, precisamente por la del Mis Ibérica Mataró, que consiguió imponerse en cuatro de las seis bolas paradas a las que se enfrentó. Completan el cinco ideal los jugadores del Moritz Vendrell Jordi Ferrer y Sergi Miras,  que con un hat-trick cada uno fueron los principales verdugos del Manlleu. Curioso es el dato que muestra que Martí Casas y Jordi Ferrer ya compartieron quinteto ideal en la jornada 12.

En relación a las clasificaciones, el ganador de la jornada ha sido para el equipo ‘Dinamo de mi bici’ del entrenador ‘elgallinadepiel’, empatado con ‘eugenii23’ y su equipo ‘ETW1’ a 120 puntos. La clasificación general sigue liderada por el ‘Capi’ y su equipo ‘hard stake’ que suma un total de 1525 puntos, con unmargen de seis puntos con el segundo clasificado, ‘marcosacal9’ y su equipo ‘marcosacal’. ‘hrad skate’ también sigue liderando la clasificaciónn de goles con 113, a 11 del segundo clasifcado, que esta jornada es el equipo ‘MAGIC CABESTANY’ del entrenador ‘Jordi_bojan’. En el apartado de Broker el entrenador ‘SafiNandez’ y su equipo ‘OjoAlDato’ sigue sumando poco a poco en su marcador, y ya se alza hasta los 5.644.758.

El equipo de la jornada 26 es el siguiente:

Portería del Mis Ibérica Mataró – 14

Marc Gual – 30

Sergi Miras – 25

Roger Rocasalbas - 23

Martí Casas – 29

Jordi Ferrer – 24

Ferran Formatgé – 22

Total: 166.