HOCKEY PATINES

Llega el 'OK Manager', el juego online que esperaban los amantes del hockey sobre patines

A partir de la semana que viene el juego estará accesible, pero la competición no arrancará hasta la jornada 5 debido a los muchos partidos aplazados con premios del Diario SPORT

Llega el OK Manager

Llega el OK Manager / sport

SPORT.es

La FEP presenta una de las novedades más destacadas de los últimos años para promocionar el hockey sobre patines. Se trata de una herramienta el objetivo de la cual es fidelizar al seguidor de la OK Liga: El ‘OK Manager’.

Éste es un juego online en el que cada usuario podrá crear infinitos equipos, cada cual con un presupuesto ajustado y en el que deberá confeccionar un plantilla para sumar el máximo número puntos. Estos puntos se obtendrán a través de los resultados reales de los jugadores en cada jornada de la OK Liga. El precio de cada jugador oscila a también a lo largo de las jornadas dependiendo de los resultados que hagan en los partidos reales de la OK Liga, lo que convierte al entrenador a su vez en broker, en busca de los jugadores que van a la alza.

Habrá una clasificación general pero también la posibilidad de crear ligas privadas, y es ahí donde la competición tiene el poder de enganchar, ya que cada aficionado podrá competir jornada a jornada con su grupo de amigos.

Este juego se hace posible gracias a la colaboración de la RFEP con el Diario Sport y <strong>www.sport.es</strong>. Es por ello que el ganador de cada una de las jornadas en la clasificación general obtendrá una subscripción gratuita a la versión para tablets del Diario Sport. El premio para el ganador final del juego se anunciará en los próximos meses.

Desgraciadamente, a pesar de ser el primer año, la disputa de la Copa Continental y del Campeonato de Europa sub-20 ha generado un calendario absolutamente atípico en las primeras jornadas de la OK Liga. De este modo, a pesar de que el juego estará abierto a partir de la próxima semana para que los participantes hagan sus equipos, el juego a nivel competitivo arrancará a partir de la 5ª jornada. Los precios de los jugadores no sufrirán variaciones durante las primeras jornadas, de modo que todo el mundo arrancará con las mismas posibilidades en las primeras jornadas.