La OK Liga se revitaliza con T.V.

Los representantes de los 16 equipos de la OK Liga asistieron a la presentación en Lleida de la competición que se inicia este fin de semana y que contará con importantes novedades, la más destacada, el acuerdo alcanzado con televisión 

abernaus160921185149

abernaus160921185149 / sport

Sport

La OK Liga de hockey sobre patines comenzará el próximo fin de semana con importantes novedades en su promoción audiovisual, a cuya presentación en La Seu de Lleida han asistido directivos y jugadores de todos los equipos

La Seu Vella de la capital del Segrià (Lleida), ha acogido la presentación de la liga regular más importante del mundo de hockey sobre patines, donde 16 equipos tendrán que disputar 30 jornadas.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha explicado el acuerdo alcanzado con La Xarxa de televisiones locales catalanas, que ofrecerá un partido en directo todos los sábados a las 13.00 horas a través de sus cadenas y por Movistar+, así como el proyecto OK LigaTV, con la retransmisión de los encuentros a través de internet y de forma gratuita.

OK Liga TV es el resultado de un acuerdo inédito en el deporte de equipos a nivel nacional, entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), la empresa StreamAMG y la Asociación de Clubes.

Según el presidente federativo, Carmelo Paniagua, el acuerdo sitúa aún más a la OK Liga como "la mejor liga del mundo".

El campeonato contará una vez más con el FC Barcelona, actual campeón, como el máximo favorito para llevarse la OK Liga -que recupera a un equipo madrileño, el Alcobendas eamAMG y la Asociación de Clubes.

El flamante campeón de la Supercopa de España, el Liceo, el Vic, Moritz Vendrell y Reus Deportiu La Fira, aspiran a cerrarle las puertas al Barça-Lassa en la lucha por el título. 

El plato fuerte en la primera jornada de la competición es el encuentro del Barça en la pista del Vendrell (1 dia 24, 13 h)