Quinteto de la Jornada 20 según OK Manager

Josep Lamas vuelve a erigirse como el MVP de la jornada

Este martes ha puesto punto y final la 20ª jornada de la OK Liga, una de las más largas de la temporada, ya que ha durado de martes a martes

j20campodejuego

j20campodejuego / sport

SPORT.es

La espera ha valido la pena, ya que hemos vivido la jornada con mejores puntuaciones del OK Manager. Esta semana ha sido con diferencia la jornada con puntuaciones más altas de todo el OK Manager y el ganador ha firmado un récord espectacular de 133 puntos. El ganador ha sido el equipo ‘primer’ de un entrenador llamado ‘e.vargas’, el cual se inscribió con el mismo twitter que el oficial del jugador del CP Voltregà Eric Vargas, aunque nos sorprendería que fuera él el vencedor, ya que él no estaba en el equipo. Confiamos en resolver en breve el enredo.

Estas grandes puntuaciones no han modificado las posiciones en la clasificación general. El equipo ‘#Palahuers’ de ‘noriocr44’ mantiene la primera posición con 1131 puntos, aunque el segundo y tercer clasificados siguen a poquísimos puntos, apenas uno y cuatro por debajo respectivamente. Sigue como líder en solitario una vez más en la clasificación de goles ‘eamat24’ y su equipo ‘bubadu’ ahora ya con 83 goles, dos más que ‘hard skate’ del entrenador ‘Capi’, que ha cedido un gol esta jornada . En la clasificación de presupuesto, el entrenador ‘SafiNandez’ sigue sin crecer al ritmo de otras semanas pero firme en el liderato, con un total de 5.443.526.

En lo referente al equipo ideal, una semana más, Josep Lamas ha sido el jugador más valorado, con un espectacular 37 de valoración a tenor de sus cinco goles ante el Vilafranca. Lo acompaña en la delantera Ferran Formatgé, que con un hat-trick  ante el Lleida sigue entre los jugadores más cotizados del juego.

En defensa, el igualadino Jassel Oller y el capitán del Liceo Jordi Bargalló configuran una defensa que sumaría 51 puntos ella sola, mientras que la portería estaría defendida por los guardametas del CP Vic, ya que Carles Grau volvió a demostrar su gran estado forma ayer ante el Calafell.

Equipo ideal

Portería CP Vic – 12 puntos

Jassel Oller  - 26 puntos

Jordi Bargalló – 25 puntos

Ton Baliu – 19 puntos

Josep Lamas – 37 puntos

Ferran Formatjé – 23 puntos

Toni Pérez o Pere Cañellas 18 - puntos

Total: 160 puntos.