HOCKEY PATINES

24 jornadas después, Josep Lamas se quedó sin marcar

El jugador del Liceo Josep Lamas había marcado en las 23 jornadas anteriores de la OK Liga pero ante el Lleida se quedó sin anotar

Josep Lamas se quedó sin marcar tras 23 jornadas

Josep Lamas se quedó sin marcar tras 23 jornadas / sport

Xavier Ortuño

El Liceo de la Coruña venció este fin de semana al Lleida por tres goles a uno pero por primera en toda la temporada desde que arrancara en 2014 en el marcador del equipo gallego no subió ningún tanto marcado por Josep Lamas.

Así, Lamas cerró su racha goleadora con 23 jornadas seguidas marcando desde que el Liceo abrió la OK Liga 2014/15 en casa del Noia Freixenet perdiendo por 3-2 pero anotando su primer gol y el último de esta racha fue en la abultada victoria de los gallegos ante el Tordera por tres tantos a ocho en la que Lamas anotó dos tantos.

Josep Lamas suma ya 50 goles en esta OK Liga y va camino de alcanzar el registro de Pablo Álvarez que logró cerrar la pasada temporada regular con 56 marcando un nuevo registro histórico desde la nueva denominación de la competición. Le quedan cinco jornadas para igualar o superar el registro del jugador del Barça que este año lleva 28 tantos y Martí Casas del Mataró, su perseguidor más cercano en la lucha por el título de máximo goleador suma 29.

El Liceo se encuentra actualmente segundo en la tabla de la OK Liga a dos puntos del Barça de Ricard Muñoz que está en lo más alto de la clasificación con 67 puntos. Por detrás, el equipo dirigido por Carlos Gil tiene al reciente campeón de Copa el Vic con 52.