HOCKEY PATINES

La jornada 4 acaba con Mitjans y Ferran Rosa como jugadores mejor valorados

Dos defensas de los equipos de la OK Liga en lo más alto de la tabla de valoraciones 

El quinteto de la jornada 4 en la OK Liga

El quinteto de la jornada 4 en la OK Liga / sport

SPORT.es

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de la OK Liga, la segunda que contabilizaba en el OK Manager, la cual ha finalizado en martes debido a la disputa del FC Barcelona-CP Voltregà. El ganador ha sido ‘emataroca’, con su equipo ‘Nebot del Tiei Ramón’, que ha sumado un total 105 puntos. ‘emataroca se sitúa también líder de la clasificación general con 179 puntos, aunque la distancia entre los 25 primeros es tan solo de 25 puntos aún.

En la clasificación de goles hay un empate entre ‘Lerd HC’ del entrenador ‘Marc_54’ y ‘Pal Hoquei Club B’ del entrenador ‘Pkia’. Ambos están con 15 goles, aunque en esta clasificación la igualdad es aún mayor que en la de puntos. Finalmente, en la clasificación de presupuesto, ‘pasta pesto’, del entrenador ‘triku85’ es la que lidera la clasificación con 3.453.000.

En lo que respecta al equipo ideal, este fin de semana han destacado por encima de todo los defensas. Eloi Mitjans, con sus cuatro goles, y Ferran Rosa, con un hat-trick y dos asistencias, han sumado un total de 27 puntos. Por otra parte, los delanteros más destacados han sido Gererda Vergés, protagonista en la remontada del Calafell ante el SHUM, y Cristian Rodríguez, autor de dos de los tres goles en la victoria del Vic ante el Caldes. La portería estaría defendida por el CP Vilafranca, que además de recibir un solo gol en la pista del Igualada, evitó que anotaran dos penalties.

Equipo Ideal:

Portería CP Vilafranca -21 puntos

Eloi Mitjans – 27 puntos

Ferran Rosa – 17 puntos

Jordi Bargalló – 16 puntos

Gerard Vergés – 16 puntos

Cristian Rodríguez – 16 puntos

Andreu Tomàs – 15 puntos

Total 128 puntos