HOCKEY PATINES - OK LIGA

Un imbatible Barça Lassa tampoco falla en Alcoy

El FC Barcelona Lassa suma nueve victorias en nueve partidos en la OK Liga y sigue sin conocer la derrota

El Barça Lassa lleva 27 de 27 puntos posibles

El Barça Lassa lleva 27 de 27 puntos posibles / sport

Sergio Vera

El Barça Lassa suma y sigue en la OK Liga donde sigue mostrándose como un equipo intratable. El conjunto dirigido por Ricard Muñoz sumó un nuevo triunfo en la pista del Enrile PAS Alcoy (1-4) que le permite mantener su renta sobre el HC Liceo al frente de la clasificación con seis puntos de ventaja.

Los azulgranas suman sus partidos por victorias y ya encadenan 9 triunfos consecutivos (27 de 27 puntos posibles). En Alcoy, el equipo azulgrana volvió a demostar su excelente estado de forma encarnado en las figuras del delantero Pablo Álvarez y el portero Aitor Egurrola.

Un hat-trick del argentino fue clave para sentar las bases del triunfo. El equipo de Ricard Muñoz llegó al descanso dominando por 0-2 gracias a dos genialidades del delantero. Tras el paso por vestuarios, Pablo Álvarez sumó su tercer tanto y el tercero del equipo para hacer subir al marcador un 0-3 (min.28) que permitía encarar el tramo final del partido con tranquilidad.

Aún así, el Enrile PAS Alcoy no dio su brazo a torcer y recortó distancias con un gran gol de 'cuchara' de Cañellas. El tanto puso punto y final al récord de imbatibilidad de la OK Liga en manos ya de un Aitor Egurrola quien alcanzó los 230 minutos y 38 segundos sin recibir un gol. Pese al tanto encajado, el portero salvaría al equipo con dos buenas acciones en una falta directa de Formatjé y un penalti no transformado por David Gelmà. A falta de cuatro minutos, un gol de Marc Gual sellaría la victoria de un Barça Lassa que suma y sigue.