HOCKEY PATINES- COPA REY

Este jueves, sorteo de la Copa del Rey en Reus

Reus, sede de la competición, acoge este jueves, a las once y media de la mañana, el sorteo de la Copa del Rey de hockey patines. Barça, Liceo, Vic y Noia son los cabezas de serie

El Barça conocerá mañana a su rival en la Copa del Rey

El Barça conocerá mañana a su rival en la Copa del Rey / MARC CASANOVAS

Neus Yerro

El Gaudí Centre de Reus acoge mañana jueves, a las 11.30 horas, el sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey de hockey patines, que se disputará en la capital del Baix Camp del 25 al 28 de febrero.

Barça Lassa, HC Liceo, CP Vic y Noia Freixenet, los cuatro primeros clasificados tras la primera vuelta de la OK Liga, son los cabezas de serie.

Sus posibles rivales en cuartos de final son el CP Voltregà, Reus Deportiu (que ya tenía asegurada una plaza en la Copa como anfitrión), Recam Làser Caldes, el equipo revelación de la temporada, e Igualada Calaf Grup.

Las bases de la competición estipulan que los cruces de semifinales enfrentarán al vencedor de los partidos que jueguen el primer y cuarto clasificado (Barça y Noia), por un lado, y al ganador de los encuentros del segundo y tercero de la OK Liga (Liceo y Vic).

El Vic es el defensor del título, que ganó el año pasado en Blanes al superar en la final al Barça por 2-1. El equipo blaugrana busca romper una racha de tres temporadas sin levantar el trofeo.