El equipo no le falló a Ricard Muñoz en su despedida del Palau

Redibió un emotivo homenaje de sus jugadores y de la afición

Hockey

El Barça recibió el título de la OK Liga / Javi Ferrándiz

Ricard Muñoz tuvo la despedidda deseada del Palau Balugrana con un emotivo homenaje antes de empezar el partido y la posterior victoria de su Barça ante el Girona por 4-1

Minutos antes del duelo el equipo al completo con una camiseta con el lema 'Gràcies Ricard', le entregaron un cuadro y una camiseta firmada por los jugadores y pudo hacerse una foto en medio de la pista junto a sus familiares más próximos.

Tras un emotivo reconocimiento también por parte del público, empezó el partido ante un Citylift Girona que pese a que visitaba por primera vez el Palau salió a la pista descarado y sin complejos.

Las ocasiones se sucedieron en un primer tiempo entretenido y las buenas actuaciones de los porteros evitaron una vez más que el marcador fuera más amplio. Tanto Sergi Fernández como Jaume Llaverona tuvieron que emplearse a fondo en más de una ocasión.

El primer gol no llegó hasta el minuto 11 cuando Pau Bargalló, que acababa de salir a la pista, armó su stik para inaugurar el marcador con un disparo al palo corto.

Lucas Ordóñez amplió el marcador en el 17' con un golazo de jugada individual tras un amago que descolocó a Llaverola.

Las ocasiones se sucedieron y lo cierto es que el Girona tuvo oportunidades para inaugurar su casillero, algo que consiguió Pelícano a falta de tres minutos para el descanso al trasnformar un penalty.

La segunda mitadLa segunda mitad se inició con buenas ocasiones pero con Fernández y Llaverola inspirados. Gual y Matías ampliaron la ventaja. Recibir el trofeo de campeón fue el mejor premio a una gran temporada.