Hockey Hierba-EHL

El Egara cae en cuartos de final ante el Oranje Zwart

El Club Egara ha caído derrotado por 4-1 en los cuartos de final de la Euroliga ante el Oranje Zwart de Holanda

Derrota del Egara

Derrota del Egara / sport

EFE

El Egara ha caído por 4-1 en los cuartos de final de la Euroliga ante el Oranje Zwart de Holanda, que ha impuesto su superioridad en la parte final del partido gracias a un triplete de Mink van der Weerden , resultado que lleva a su equipo a la Final a Cuatro de hockey hierba por segunda temporada consecutiva.

Dos goles de penalti-córner y otro más de penalti stroke de Van der Weerden han truncado las esperanzas de un Egara que superó bien el 1-0 inicial (min.6) de los holandeses y que ha sabido armarse en defensa para iniciar poco a poco sus subidas al ataque.

Aunque los holandeses han tenido el control de la bola, el Egara ha cazado a sus rivales en una contra y Alexandre De Paeuw, en un penalti-córner, lograba igualar el marcador, 1-1 (min.29).

El equipo español se ha parapetado atrás y el club de Eindhoven parecía quedarse sin recursos para volver a perforar la portería hasta que Van der Weerden ha vuelto a marcar el 2-1 a un minuto del final del tercer periodo.

Nada más comenzar el último cuarto, Van der Weerden ha anotado el 3-1 (min.64) y prácticamente ha sentenciado el partido. El Egara ha tratado de adelantar líneas, pero el Oranje Zwart ha sabido jugar con la presión y en el minuto 70 ha marcado el definitivo 4-1 por medio de Jelle Galema.