Conjura navideña en la vuelta al trabajo del Barça Lassa

La plantilla del Barça Lassa disfrutó de una divertida comida de Navidad

La plantilla del Barça Lassa disfrutó de una divertida comida de Navidad / fcb

SPORT.es

El Barça Lassa de hockey patines ha vuelto al trabajo y ha aprovechado para celebrar la tradicional comida navideña de la plantilla tras la primera sesión después del parón.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el General Manager Toni Miró y los miembros de la comision deportiva Esteve Pérez, Àlex Vidal-Abarca iy Xavier Bosch han acompañado a la plantilla para desearles una buena entrada de año y, sobre todo, un 2017 lleno de éxitos.

El FC Barcelona Lassa lidera con autoridad la OK Liga y camina firme en la Liga Europea por lo que el futuro no se puede mirar con mayor optimismo a estas alturas. El gran objetivo es que los azulgranas sigan con su buena marcha. El próximo encuentro del equipo será ante el HC Liceo el próximo 7 de junio en el Palau en un duelo clave en la lucha por la OK Liga. 

Ricard Muñoz: "Ha estat un gran any" por fcbarcelona

El técnico Ricard Muñoz ha destacado que la reunión "sirve para retomar la convivencia y acabar de la mejor manera el año" y espera que el próximo año sea fructífero en cuanto a títulos para su equipo.