El Club de Campo, en terreno contrario

Todo está a punto para que este viernes se inicie la Copa de la Reina

Todo está a punto para que este viernes se inicie la Copa de la Reina / sport

El Club de Campo, campeón de siete de las últimas nueve ediciones de la Copa de la Reina, buscará en las instalaciones del Júnior FC de San Cugat del Vallés (Barcelona) prolongar su hegemonía y olvidar los 'fantasmas' de la última final de la División de Honor, en la que cayó ante el SPV-Complutense.

El líder destacado de la liga y vigente campeón de la competición copera se enfrentará en los cuartos de final con el verdugo que cuestionó el año pasado su dominio en la competición doméstica.

El derbi madrileño entre el líder de la liga y el vigente campeón de la División de Honor será uno de los encuentros más destacados de la jornada de cuartos de final.

Otro de los duelos que se prevé igualado será el que disputen el Júnior y el Egara, segundo y cuarto clasificados de la División de Honor, respectivamente, en el que los anfitriones se aferran al apoyo de su público para superar a un rival al que ya derrotaron en la Liga.

También se prevé igualado el encuentro entre la Real Sociedad de San Sebastián y el CD Terrassa, mientras que el RC Polo, quinto clasificado, parte como favorito en su duelo contra el RC Jolaseta, octavo.

Las semifinales se jugarán el sábado por la tarde y la final, el domingo a las 11.00 horas.

Estos son lo horarios de los cuartos de final de la Copa de la Reina de hockey hierba que se disputarán este viernes en las instalaciones del Júnior FC de San Cugat del Vallés:

12:00 horas: RC Polo - RC Jolaseta

14:00 horas: Junior FC - Egara

16:00 horas: CD Terrassa - Real Sociedad San Sebastián

18:00 horas: SPV-Complutense - Club de Campo