HOCKEY PATINES - OK LIGA

El CP Cerceda renuncia a su plaza en la OK Liga

El equipo gallego ha anunciado a través de un comunicado en su página web que no competirá la próxima temporada en la OK Liga. El Hoquei Lloret ha adquirido sus derechos

El CP Cerceda en su última visita al Palau Blaugrana en febrero pasado

El CP Cerceda en su última visita al Palau Blaugrana en febrero pasado / VALENTI ENRICH

sport.es

El CP Cerceda ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que no va a competir en la OK Liga 2016/17.

"Queremos aprovechar para agradecer al Concello de Cerceda, a las Instituciones y patrocinadores que han hecho posible con su apoyo que este proyecto deportivo se mantuviese durante 6 temporadas" abre el comunicado del Cerceda, que ha estado tres temporadas en la máxima categoría del hockey patines nacional y que, incluso, había llegado a competir en Europa tras ser sexto en la OK Liga 2014/15 (Copa Cers la pasada temporada, en que finalizó en la décimoprimera posición de la tabla). 

"Queremos también recordar y agradecer a todos los jugadores que han pasado por el club todos estos años, su dedicación e inolvidable contribución. Al cuerpo técnico, entrenadores, médicos, preparadores físicos su enorme ayuda. Y especialmente, a toda esa gente que desinteresadamente se ha involucrado en este proyecto", prosigue.

"Por último, al público que ha acudido estos años al Pazo de Deportes Presidente González Laxe y ha conseguido que dichas temporadas sean inolvidables, agradecer su apoyo y pedir disculpas si hemos podido hacer algo mejor", añade antes de despedirse. 

"Esperamos que este proyecto haya aportado su grano de arena al hockey sobre patines gallego para seguir creciendo y que nuestros aciertos y errores puedan servir para que otros recojan el testigo y continúen haciéndonos a todos disfrutar de este maravilloso deporte", cierra la nota.

El Hoquei Lloret, que había descendido esta temporada, seguirá una campaña más en la OK Liga después de hacerse con los derechos del CP Cerceda.