HOCKEY PATINES

Breganze, Iserlohn y FC Porto, los rivales del FC Barcelona Lassa en la Copa de Europa de hockey

El conjunto de Ricard Muñoz ya conoce a sus rivales y el calendario en esta nueva edición de la máxima competición europea

El Barça de hockey está encuadrado en el Grupo A

El Barça de hockey está encuadrado en el Grupo A / sport

SPORT.es

La Liga Europea de Hockey Patines ya conoce la confección de sus cuatro grupos. El FC Barcelona Lassa jugará en el Grupo A ante el Hockey Breganze, ERG Iserlohn y el FC Porto. La visita de los portugueses permitirá el regreso a 'casa' de Reinaldo García.

El conjunto azulgrana debutará en el Palau Blaugrana ante los italianos del Breganze para luego visitar a los alemanes del Iserlohn y al Porto en la jornada 3. 

En la cuarta jornada, el equipo de Ricard Muñoz volverá a medirse contra el Porto en el Palau Blaugrana y luego visitará la pista del Breganze. El FC Barcelona Lassa cerrará la fase de grupos en casa ante el Iserlohn.

"Es un grupo complicado, muy difícil. El Oporto cuenta con una estructura profesional, cuenta con grandes jugadores, ha hecho grandes fichajes y es un equipo preparado para aspirar a ganar la Champions", aseguró el técnico azulgrana. Y agregó: "El Breganze ya cuenta con experiencia, llegó a la Final Four el curso pasado y tiene buenos jugadores. En cuanto al Iserlohn, podemos pensar que es más asequible pero no nos podemos fiar, es una incógnita"

En el Grupo B, el CP Vic tendrá que luchar ante Benfica, Bassano y Merignac. Por su parte, el Moritz Vendrell se verá las caras contra el Forte Dei Marmi, el AD Valongo y el HC Quévert encuadrado en el Grupo C.

El otro equipo español que luchará por la corona europea será el Liceo que se enfrentará en el Grupo D al Oliveirense, Viareggio y al RHC Basel.