A Bola: El Barça quiere a Joao Rodrígues del Benfica

Joao Rodrigues podría estar en la agenda del Barça según A Bola

Joao Rodrigues podría estar en la agenda del Barça según A Bola / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El diario portugués A Bola asegura que el FC Barcelona Lassa quiere hacerse con los servicios del jugador portugués del Benfica Joao Rodrígues.

Según el medio luso, el capitán de la selección portuguesa que se proclamó campeona del Europeo este verano, está en la lista de preferencias del equipo de Ricard Muñoz, pero el jugador tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2019 puesto que en 2014 renovó por cinco años más su vinculación con el club portugués.

De ahí que su eventual salida del equipo luso solo podría hacerse efectiva previo pago de la cláusula del jugador.

Joao Rodrigues es actualmente el pichichi de la Liga portuguesa con 24 goles. Se trata de un delantero hábil pese a que se trata de un jugador de gran corpulencia y de carácter. 

Puestos en contacto con el Barça, en ningún caso quiso confirmar la noticia aunque tampoco la desmintió. Lo cierto es que todavía es pronto para hablar de posibles fichajes y movimientos en la OK Liga, pues no es hasta abril o mayo cuando empiezan a sonar las incorporaciones a los diferentes equipos. Habrá que esperar para confirmar si Joao Rodrígues acaba a las órdenes de Ricard Muñoz.