HOCKEY PATINES

Bassano, sede de la Final Four de la Liga Europea

FC Barcelona y CP Vic deberán viajar a Italia para afrontar la Final Four de la Liga Europea de hockey patines

El Barça se metió en la Final Four de hockey

El Barça se metió en la Final Four de hockey / sport

SPORT.es

Bassano será la sede de la Final Four de la Liga Europea de hockey patines después de que la Comisión Ejecutiva CERH asignará la organización del torneo al Breganze italiano.

Finalmente se desestimaron las dos candidaturas presentadas por la Federación Española (RFEP), una a favoridel CP Vic y otra que proponía la ciudad de Lleida. Sin embargo, la Comisión Ejecutiva CERH ha decidido decantarse por la candidatura italiana pese a que todavía falta la confirmación definitiva tras la pertinente inspección de las instalaciones. La sede será el 'Palasind', con capacidad para 3.800 espectadores.

La Final Four se disputará el 2 y 3 de Mayo y cuenta con la participación de FC Barcelona y CP Vic. Los azulgranas se enfrentarán al anfitrión Breganze mientras que el conjunto de Vic se verá las caras con el Porto portugués.

La celebración de la Final Four en Italia supone un golpe tanto para Barça como para Vic que tenían puestas todas sus esperanzas en poder disputar esta importante competición que decidirá el próximo campeón de Europa jugando en casa y brindando a toda la afición catalana al hockey patines poder disfrutar de un evento de tal magnitud.