HOCKEY PATINES

Bartomeu, en la cena de celebración del Barça Lassa

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, asistió este lunes a la cena de celebración de los cuatro títulos conseguidos esta temporada por la sección de hockey patines

Toni Miró, Ricard Muñoz, Josep Maria Bartomeu, Josep Ramon Vidal-Abarca y Aitor Egurrola

Toni Miró, Ricard Muñoz, Josep Maria Bartomeu, Josep Ramon Vidal-Abarca y Aitor Egurrola / V. SALGADO/FCB

sport.es

El Barça Lassa de hockey patines disfrutó este lunes de la cena de celebración de los cuatro títulos conseguidos en la temporada 2015/16: OK LigaCopa del ReyCopa Continental y Supercopa de España.

El curso deportivo finaliza este fin de semana, tras la última jornada de la OK Liga que enfrenta al Barça Lassa y al ICG SoftwareLleida. La plantilla del primer equipo, junto con los ejecutivos, comisiones deportivas y patrocinadores, cenaron juntos en el Bravo 24 del hotel W con la presencia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, Jordi Mestre, vicepresidente, y Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección.

El presidente Bartomeu, que reconoció la labor realizada por cada componente de la sección, se mostró muy orgulloso de los títulos conseguidos y de la manera en que se han alcanzado. Vidal-Abarca, el entrenador Ricard Muñoz, el capitán Aitor Egurrola y Toni Miró, mánager deportivo, también alentaron a los presentes a seguir trabajando para repetir éxitos en el futuro cercano.

Aunque el Barça Lassa disputará su último partido del curso actual en Lleida el próximo sábado (20.00 horas) los hombres de Ricard Muñoz seguirán trabajando hasta final de mes antes de irse de vacaciones.

Los azulgranas se ejercitarán para mantener la forma física antes de un periodo de vacaciones que se alargará hasta finales del mes de julio. Este trabajo facilitará que los jugadores mantengan el nivel físico. Entonces volverán al trabajo para preparar con garantías el próximo curso.