HOCKEY PATINES

El FC Barcelona Lassa no tiene piedad del CH Caldes

El FC Barcelona Lassa sumó su segundo triunfo en dos encuentros de la OK Liga tras vencer al CH Caldes en su visita al Palau Balaugrana

Pablo Álvarez marcó tres de los ocho goles del Barça Lassa

Pablo Álvarez marcó tres de los ocho goles del Barça Lassa / sport

SPORT.es

El equipo de Ricard Muñoz salió como un auténtico ciclón con un Pablo Alvárez en estado de gracia. El azulgrana allanó el camino de los suyos con dos goles en los primeros seis minutos que dieron tranquilidad a un FC Barcelona Lassa que consiguió poner el 3-0 en el minuto 8 gracias a un nuevo gol de Gual. El vendaval azulgrana parecía no tener fin y Pascual firmaba el 4-0 antes de que Humberto Mendes diera algo de oxígeno a los visitantes con el primer gol del CH Caldes.

El festival goleador del FC Barcelona Lassa parecía no tener fin y Pablo Álvarez, que conseguía marcar su tercer gol de la mañana, ponía el 5-1 en el minuto 22. Xavi Rovira se encargaría de reducir las distancias al 5-2 antes del descanso.

El equipo de Ricard Muñoz afrontó con tranquilidad una segunda parte en el que el bautismo goleador de Lucas Ordoñez acabaría sentenciando el encuentro. Lamas firmaría el definitivo 8-4 tras dos goles consecutivos del CH Caldes anotados por Molera y Rovira.